Life Data Labs, Inc.

Recorre Nuestra Planta de Producción

La calidad comienza con la limpieza
La calidad comienza con la limpieza Muchos inspectores y visitantes han notado que tan excepcionalmente limpia mantenemos nuestra planta. El orgullo que tenemos por nuestros productos es evidente en las condiciones de nuestro entorno de trabajo.
Contenedores de Ingredientes
Contenedores de Ingredientes Dave es el operador de mezclado y peletizado. Nosotros recibimos la mayoría de nuestros ingredientes en bolsas grandes. Las cuales son levantadas hacia contenedores de producción donde son automáticamente pesadas de acuerdo a la receta ingresada en la computadora de producción. El peso de cada ingrediente es comprobado en 3 ocasiones diferentes para asegurar una precisión total. ¡La proporción de nutrientes es así de importante!
La Peletizadora
La Peletizadora Esta pieza de equipo peletiza la mezcla de ingredientes. Como el resto de nuestros equipos, es altamente automatizada con numerosos sensores de control de calidad que monitorean los parámetros de operación. Incluso monitoreamos la corriente en el motor principal para detectar y corregir cualquier problema menor antes de que siquiera tenga la oportunidad de convertirse en un problema mayor.
La Operación de Llenado
La Operación de Llenado En esta foto, el Dr. Gravlee observa como un balde es llenado con pellets de Farrier’s Formula®. El balde fue automáticamente separado por un transportador inteligente desde la columna de baldes posicionados bajo la estación de llenado.
Cada Balde y Bolsa al Vacío es Escaneado para Precisión de Etiquetaje
Cada Balde y Bolsa al Vacío es Escaneado para Precisión de Etiquetaje Algunas personas dirían que exageramos nuestros chequeos y balances. Definitivamente no estamos de acuerdo. Nosotros enviamos productos a todas partes del mundo a caballos que los necesitan para alcanzar su potencial. Nuestra meta es proveer a cada caballo el mejor de los productos. Por lo que una precisión del 99% simplemente no es suficiente. Nuestra misión de lograr un 100% de calidad incluye hasta la etiqueta en los baldes.
Contenedores Resistentes Contra el Aire y la Luz
Contenedores Resistentes Contra el Aire y la Luz Desde el principio, el Dr. Gravlee ha insistido en utilizar ingredientes de la más alta calidad, y ha exigido que Farrier’s Formula® sea empaquetado en contenedores aprueba de aire y luz para mantener la frescura y calidad del producto. El empaquetado al vacío usando nitrógeno es la mejor manera de preservar la frescura y vida útil del producto.
Maquina Pone-cubiertas y Selladora
Maquina Pone-cubiertas y Selladora Las cubiertas son colocadas y selladas automáticamente antes de que el producto sea colocado automáticamente dentro de cajas.
Envuelto y Paletizado
Envuelto y Paletizado Después de que el producto es colocado en cajas, cada una es paletizada y envuelta para prevenir cualquier daño durante su transporte. Hacemos esto porque sería una verdadera pena llevar a cabo tantos controles de calidad durante toda nuestra operación, y que el producto llegase a tu puerta en condiciones no deseadas.
Producto Final
Producto Final Andy es nuestro operador de empaquetado. Farrier’s Formula® Double Strength está disponible en bolsas al vacío de 11 libras y en baldes de 11 libras. La línea de empaquetado está compuesta por una variedad de máquinas automatizadas que trabajan en conjunto para tener un producto listo para su envío.
Disponible y Listo para su Envío
Disponible y Listo para su Envío Nos encargaremos que nuestros productos estén donde los necesites, en cualquier parte del mundo. Visita nuestro localizador de proveedores y encuentra uno cerca de ti.

Life Data Labs, Inc.

US - Life Data LabsGermany - Life Data LabsUK - Life Data LabsAustralia - Life Data Labs

12290 Hwy 72
Cherokee, AL
35616
Producto de 
los Estados Unidos

+1 800 624 1873
+1 256 370 7555
Fax: +1 256 370 7509
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

12290 Hwy 72
Cherokee, Alabama
35616
Producto de
los Estados Unidos

+1 800 624 1873
+1 256 370 7555
Fax: +1 256 370 7509
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.