Life Data Labs, Inc.

Barn Bag® Pleasure and Performance Horse

El programa alimenticio Equino “de vuelta a lo básico”

El caballo salvaje nativo
Los caballos han evolucionado y prosperado consumiendo zacate (heno) y semillas de pasto como parte de su dieta natural y balanceada. No es posible duplicarla y alimentar a nuestros caballos domesticados la misma dieta de los caballos salvajes basada en una gran variedad de forrajes. La dieta con mejor correlación a la del caballo salvaje nativo que le podemos proveer a nuestros caballos domesticados de hoy en día es heno y avena. La avena es semilla de pasto. Sin embargo, la gran variedad de pastos cultivados hoy en dia difiere de la dieta ancestral de los caballos salvajes debido a las técnicas modernas y programas de cultivo. También, el requerimiento diario de los caballos ha cambiado debido a su domesticación, estabulación y a las tareas que requerimos de ellos. De no ser por estos cambios en el cultivo de los pastos y el estilo de vida del caballo moderno, no sería necesario proveer aditivos a la dieta original del caballo que consiste de plantas salvajes, zacate (heno) y semillas de pasto.

Comprendiendo el sistema digestivo Equino Para entender como alimentar a un caballo, debemos entender cómo funciona el sistema digestivo equino, y como es drásticamente diferente del de los animales con tractos gastrointestinales simples. Todos los mamíferos tienen requerimientos nutricionales similares al nivel dermal. Los animales con tractos gastrointestinales simples deben ingerir una cantidad numerosa de nutrientes para sobrevivir. Sin embargo, la mayoría de los nutrientes requeridos diariamente por los caballos son por los microbios en el intestino ciego o saco grande de fermentación del intestino grueso, permitiendo que los caballo sobrevivan con una dieta de zacate (heno) y semillas de pasto. También, estos microbios tienen la función de convertir celulosa en calorías; siendo así la celulosa la principal fuente de calorías equinas. En contraste, las animales con tractos gastrointestinales simples dependen de las calorías obtenidas por la ingestión de grasas, almidones, azucares y carbohidratos. La celulosa es equivalente a calorías para los caballos, mientras que la celulosa es equivalente a fibra para los humanos y otras especies con tractos gastrointestinales simples.

Creando una dieta balanceada Basada en las investigaciones de Life Data Labs, Inc., una dieta de zacate (heno) y/o pasto y avena provee casi todos los nutrientes requeridos por los caballos adultos de placer y de alto rendimiento, y por lo tanto requiere una cantidad menor de nutrientes adicionales para balancear su dieta. Estos nutrientes adicionales están presentes en cantidades y proporciones correctas en Barn Bag® Pleasure and Performance Horse para équidos. Las yeguas reproductoras y los caballos en crecimiento requieren nutrientes adicionales para crecimiento y lactación.

Si al caballo se le alimenta zacate (heno) y Barn Bag® Pleasure and Performance Horse para satisfacer sus requerimientos nutricionales conocidos sin excesos, el caballo ajustara o “reiniciara” su metabolismo, lo cual le permitirá alcanzar su máximo potencial. Un caballo individual podrá tener “necesidades especiales” como problemas de cascos o articulaciones y podrá beneficiarse de un suplemento. Sin embargo, es solo hasta que se satisfacen los requerimientos nutricionales sin excesos, que es luego posible determinar si un caballo tiene alguna “necesidad especial”.

El problema de usar alimentos concentrados Los alimentos concentrados de hoy en día son comúnmente producidos con sub-productos de hollejos (cascaras) de granos de la industria de alimentos. Estos alimentos molidos y procesados reducen el deseo de masticar del caballo y por lo tanto reducen su salivación. Además, el consumo de alimentos concentrados es regulado por la cantidad que se alimenta. Debido a que hay una gran disparidad en los niveles de alimentación entre cada caballo, cuando se suministra un alimento concentrado, la mayoría de caballos son sobre o sub alimentados con respecto a varios nutrientes.

La solución En contraste, cuando se alimenta Barn Bag® Pleasure and Performance Horse y zacate (heno), el requerimiento diario de nutrientes puede ser separado del requerimiento diario de calorías necesario para mantener un peso adecuado. Los granos enteros de avena son los granos sugeridos para los caballos que requieren calorías adicionales.

Life Data Labs, Inc.

US - Life Data LabsGermany - Life Data LabsUK - Life Data LabsAustralia - Life Data Labs

12290 Hwy 72
Cherokee, AL
35616
Producto de 
los Estados Unidos

+1 800 624 1873
+1 256 370 7555
Fax: +1 256 370 7509
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

12290 Hwy 72
Cherokee, Alabama
35616
Producto de
los Estados Unidos

+1 800 624 1873
+1 256 370 7555
Fax: +1 256 370 7509
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD